Médicos de Unafut valoraron a los jugadores y cuerpo técnico morado y afirman que necesitan al menos tres días de reposo total

Costa Rica

Por un cuadro de intoxicación de 12 jugadores se suspendió el clásico entre Herediano y Saprissa programado para este domingo a las 5:00 de la tarde en el Estadio Rosabal Cordero.

El Saprissa emitió un comunicado solicitando la reprogramación del compromiso, debido a que 12 jugadores y cuatro miembros del cuerpo técnico sufrieron una intoxicación alimenticia en El Salvador, donde jugaron el miércoles ante el Águila por la Liga Concacaf.

Vea además: El hondureño Rigoberto Rivas jugará a préstamo con el Reggina

La noticia la confirmó Guillermo Alan, presidente del Comité de Competición, quien ratificó que efectivamente los morados no podían disputar el encuentro en estas condiciones.

«En este momento podemos decir que el partido está suspendido, nos apersonamos con el doctor Maikel Vargas. El médico nos indica que al menos 10 jugadores requieren de una incapacidad de tres días», mencionó Alan.

Le interesa también: El Nacional de Bryan Róchez es líder de la segunda división de Portugal

Por su parte, el médico Maikel Vargas, explicó que los futbolistas necesitan reposo total por al menos tres días.

«Los jugadores no están en condiciones de jugar el día domingo, hay algunos que presentan cuadros de fiebre y deshidratación, se les colocó suero intravenoso y se recomendó reposo total por tres días», Maikel Vargas, médico especialista encargado de la revisión.