El delantero mexicano firmó por tres temporadas con el equipo andaluz, confiado en volver a pelear por títulos 

España

Javier «Chicharito» Hernández fue presentado oficialmente como jugador del Sevilla por las próximas tres temporadas. El delantero mexicano llega para reforzar el ataque de Julen Lopetegui.

El mexicano, de 31 años, llega procedente del West Ham inglés a cambio de ocho millones de euros, se mostró muy optimista con su regreso al fútbol español, en donde buscará ser nuevamente un jugador protagonista que pelee por trofeos.

Vea además: Messi, Cristiano Ronaldo y Van Dijk, los tres candidatos al premio The Best 2019

«Chicharito», un futbolista que ha pasado por equipos grandes como el Manchester United, el Real Madrid o el Bayer Leverkusen tras explotar en el Chivas de Guadalajara, es una institución en la selección mexicana, con la que ha anotado 51 goles en 108 partidos y por la que ha vuelto a ser requerido para los amistosos frente a Estados Unidos y Argentina.

«Quiero imaginar cosas chingonas. Tengo claro que vengo a exigirme, a sacar lo mejor versión tanto en lo personal como en lo profesional. Es una bendita oportunidad que se me brinda. Sé la importancia que tiene representar a este escudo y a este club», comentó el jugador en conferencia de prensa.

Le interesa también: OFICIAL: Anthony Lozano es cedido por el Girona al Cádiz CF

Hernández agregó que se encuentra en buena condición física y listo para debutar, aunque por la Fecha FIFA deberá de posponer sus intenciones. «Estoy fino. He vuelto a la selección mexicana y me encanta la exigencia que sé encontraré también aquí. Siempre trato de seguir creciendo y sacar mi mejor versión para ponerla a disposición del equipo. Lo que está claro es que lo voy a dar todo para que esta etapa sea lo mejor posible y demostrar en el campo que tengo una gran ilusión por hacer las cosas bien», sostuvo.