Solo falta el anuncio oficial del equipo francés

París, Francia

El portero costarricense Keylor Navas se convirtió en nuevo jugador del París Saint-Germain en el último día del mercado de fichajes en Europa.

El tico aterrizó hace unas horas en un vuelo privado y acudió a las oficinas para firmar contrato con el conjunto parisino por las próximas cuatro campañas, firmando un contrato de seis millones anuales para ser el portero titular del equipo de Thomas Tuchel.

Vea además: «Chicharito» Hernández fue presentado oficialmente por el Sevilla

Incluso, en fotografías filtradas en redes sociales, Navas posó junto a su esposa Andrea Salas y su pequeño hijo Mateo con la que será su nueva camiseta por las próximas cinco temporadas.  En dichas imágenes se observa que el costarricense llevará el dorsal número 1

Navas, que se incorporó al Real Madrid en 2014, tras una destacada participación en el Mundial de Brasil 2014, ganando, sobre todo, las tres Champions League consecutivas en las que él fue el portero titular, se despidió de sus compañeros luego del empate 2-2 contra el Villarreal en la jornada cuatro de la liga española.

Le interesa también: Messi, Cristiano Ronaldo y Van Dijk, los tres candidatos al premio The Best 2019

Dentro de esta operación, el Real Madrid conseguirá la cesión del francés Alphonse Areola, hasta ahora portero titular del PSG, que llegará cedido al Bernabéu durante un año y que será el suplente del belga Thibaut Courtois a lo largo de esta temporada. De hecho, el futbolista ya se encuentra en Madrid y habría pasado reconocimiento médico el pasado sábado.