Rubilio Castillo, Rigoberto Rivas y Jonathan Rubio llegaron este día al país

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador uruguayo Fabián Coito ya dispondrá de todos los jugadores convocados a la Selección de Honduras. Rubilio Castillo, Rigoberto Rivas y Jonathan Rubio llegaron este martes a la capital para incorporarse a los entrenamientos.

Los tres jugadores tenían previsto llegar la noche del lunes, pero por retrasos en sus vuelos no pudieron arribar al país y hasta este martes a las 6:00 de la tarde harán su entrenamiento con la bicolor, sesión prevista para el Estadio Nacional.

Honduras enfrentará este jueves a la Selección de Puerto Rico en Tegucigalpa y el próximo martes ante Chile en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Vea además: OFICIAL: Luis Garrido es nuevo jugador del Córdoba CF de España

El mediocampista Jonathan Rubio que milita en el Tondela de Portugal es la primera vez que se une a la bicolor y está con ganas de hacer muy bien su trabajo.

«Estoy muy feliz, poder representar al país es algo bonito, ahora tenemos que hacerlo con toda la responsabilidad del caso, intentar ganar y disfrutarlo», dijo el jugador.

«Conocí en mis vacaciones a Fabián Coito, desde entonces hablamos permanentemente, me felicitó tras debutar en Tondela, sería algo muy bonito debutar en Tegucigalpa frente a Puerto Rico, vamos a trabajar para estar ahí siempre».

Le interesa: Selección de Honduras comenzó a trabajar para enfrentar a Puerto Rico y Chile

Rubilio que también juega en el Tondela dijo que para él son importantes los dos amistosos. «Vengo a ganarme un puesto, aquí nadie tiene garantizado un puesto o la convocatoria, vengo a trabajar fuerte y espero ayudar a la selección porque estos partidos son importantes».

Por su parte el delantero Rivas, que se convirtió en el nuevo futbolista del Reggina de Italia, se mostró feliz tras ser tomando nuevamente en cuenta para la selección nacional y dijo que llega bien para poder responder a las exigencias del técnico.

«Son partidos importantes, tenemos que tratar de ganarlos para sumar puntos en el ranking FIFA y seguir peleando la clasificación directa a la hexagonal final».

Lea también: Mauricio Dubón conecta su primer jonrón en Grandes Ligas (VÍDEO)

«Estoy feliz de volver a representar a mi país y quiero hacerlo muy bien. Representa mucho aportar un poco de lo que he aprendido junto a mis compañeros que tienen un amplio recorrido y puedo aprender de ellos», puntualizó.

La Selección Nacional ya está completa, con los 25 jugadores convocados para enfrentar los dos amistosos donde Honduras apunta a la hexagonal rumbo al Mundial de Qatar 2022.