El hondureño dijo estar agradecido con el club por la oportunidad y este es un gran reto, esperando lleguen las oportunidades para aprovecharlas

Cádiz, España

El delantero hondureño Anthony Lozano ha declarado este jueves en su presentación como nuevo jugador del Cádiz de la segunda división de España, que esta opción fue la más clara y que, por ello firmó con el equipo.

«La opción del Cádiz fue la más clara y por eso di mi palabra. Estoy muy contento porque el vestuario me ha acogido muy bien». No ocultó su felicidad y añadió que «han depositado confianza en mi y eso es de agradecer».

Vea además: ¡Una locura! Así recibió el Galatasaray a su gran estrella Radamel Falcao (VÍDEO)

Lozano, de 26 años, llega procedente del Girona en calidad de cedido, club del que no ha sido fácil salir, ya que han sido varios los requisitos puestos por el club catalán», indicó el delantero a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza.

Agregó que «he tenido la suerte de jugar aquí en play off con el Tenerife y soy consciente del ambiente de fútbol y de cómo e aprieta aquí. Esa es una de las cosas que también me influyó para venir aquí».

Le interesa también: Gustavo Matosas dejará la selección de Costa Rica para dirigir el Atlético San Luis

El hondureño recordó su gran versión de juego durante su etapa en el Tenerife y admitió que viene «aquí por eso», al considerar que el Cádiz es una buena plataforma para tener la oportunidad de volver a mostrar ese estado de forma.

«Choco» Lozano ha entrado en la convocatoria para el partido que disputará el Cádiz este viernes en el estadio El Sardinero frente al Racing de Santander.