El catracho jugó 76 minutos en la victoria sobre el Racing y se mantiene lider en la segunda división de España

Càdiz, España

El delantero hondureño Anthony Lozano debutó con pie derecho con su nuevo equipo el Cádiz FC,que se llevó tres valiosos puntos de la cancha de Racing de Santander al vencerlo 2-1 por la cuarta fecha de la segunda división del fútbol español.

El partido se realizó en el estadio Sardinero y el mismo tuvo un final de infarto, donde el equipo andaluz se llevó la victoria al minuto 100.

Vea además: Gustavo Matosas no dirigiría al San Luis de México porque está vetado

Aunque no se esperaba Lozano fuese alineado como titular por haber sido fichado recién esta semana así lo dispuso el entrenador; sin embargo, el catracho no pudo corresponder la confianza con goles. Aunque tuvo una clara oportunidad al último minuto de la primera parte, pero su disparo salió ligeramente desviado.

Cádiz, abrió la cuenta a los 34 minutos gracias al tanto de Albert Perea, Racing lo igualó a los 85 y cuando todos apostaban por el empate, el español Alejandro Iglesias, hizo el 2-1 que tiene como puntero y con racha perfecta al Cádiz.

Le interesa también: Honduras golea 4-0 a Puerto Rico con doblete de Benguché

“El Choco” Lozano, a los 55 minutos tuvo una acción polémica, cometió falta sobre un defensor en una acción que su compañero Alex de cabeza mando al fondo de la red, pero el árbitro central Iglesias Villanueva, consultó con el VAR y anuló la acción por un empujón del delantero catracho.

Lozano, quien portó el número nueve en su dorsal, salió del campo al minuto 34 del segundo tiempo y en su lugar ingresó David Querol.

Con el triunfo Cádiz sigue siendo líder de la segunda división española con campaña perfecta, acumulando 12 puntos en cuatro fechas disputadas. Lozano volverá a la acción el sábado 14 cuando reciba al Girona FC, juego que será especial para el catracho pues enfrentará a su exequipo.