No se sabe nada al respecto, ya que ni el centro médico ni la familia han hecho declaraciones

París, Francia

El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón de Fórmula 1, fue ingresado en el hospital Georges-Pompidou de París este lunes para ser sometido a «un tratamiento en el mayor secreto», según el periódico Le Parisien.

El organismo gestor de los hospitales públicos parisinos «no confirma ni desmiente» esta información que se encuentra «bajo secreto médico». Tampoco se ofreció ninguna reacción por parte del entorno del piloto alemán que cumplió 50 años el 3 de enero pasado.

Vea además: Matosas es presentado como entrenador del Atlético San Luis

Según la información, Schumacher ingresó en la unidad de vigilancia continua del servicio de cirugía cardiovascular del profesor Philippe Menasché, «pionero de la terapia celular para curar la insuficiencia cardíaca».

Su estado de salud es casi una incógnita desde que sufrió daños cerebrales tras un accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013 en Francia. Desde entonces apenas se ha filtrado información sobre cómo está el expiloto.

Le interesa también: Sergio Ramos iguala a Iker Casillas en el récord de partidos con España

Schumacher sigue siendo el piloto más exitoso del automovilismo, con un récord de 91 victorias en grandes premios de F1. El alemán ganó sus dos primeros títulos con Benetton en 1994 y 1995 antes de lograr cinco consecutivos con Ferrari entre 2000-2004.