Nombradas las cuartetas que dirigirán este fin de semana en Liga Nacional

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión de Arbitraje dio a conocer los árbitros designados para impartir justicia en la jornada 11 del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

La jornada iniciará el sábado con solitario partido entre Honduras de El Progreso y Vida. El encuentro se disputará en el estadio Humberto Micheletti a  las 7:10 de la noche tendrá como juez central a Orlando Hernández, acompañado por Orlando Hernández, Christian Ramírez, Luis Paz y Marlon Díaz.

Vea además: Neymar encabeza nómina de Brasil ante Senegal y Nigeria

El domingo a las 3:00 de la tarde en Tocoa continuará con el juego entre Real Sociedad y Real de Minas, partido que será arbitrado por Raúl Castro, como asistentes a Melvin Cruz y Ebler Martínez. Como emergente Darwin Cedillo.

En el Excélsior de Puerto Cortés, el Platense que cerró una semana perfecta venciendo a Olimpia, recibirá al Marathón a partir de las 4:00 de la tarde, como central estará Luis Mejía, quien será acompañado por Luis Mejía, Walter López y Héctor Rodríguez.

Mientras que en el Estadio Nacional donde el bicampeón Motagua recibirá a los Lobos de la UPNFM, el juego será pitado por Armando Castro. Le asistirán Jack Rodríguez y Gerson Orellana, y como cuarto estará José Estrada.

Le interesa también: Ansu Fati, la sensación de 16 años del Barcelona, ya es español

La jornada 11 se cerrará con el clásico entre Real España y Olimpia que se jugará en el estadio Francisco Morazán a las 5:00 de la tarde por la fecha 11 del torneo Apertura será dirigido por el experimentado árbitro Óscar Moncada.

El originario de Talanga será acompañado por los líneas Jesús Tábora y Juan Carlos Rodríguez y como cuarto estará Jonfy Vallecillo.