Dos veces ha sido expulsado el atacante catracho en el fútbol de España

España

Cádiz CF ofreció este viernes la convocatoria para el partido ante el Deportivo La Coruña en el estadio Ramón de Carranza con la ausencias de Bodiger, Espino y Anthony Lozano, expulsados frente al Alcorcón.

La directiva del equipo apeló al castigo para el «Choco» Lozano, para disponer de él en el partido de este sábado, sin embargo, el recurso no tuvo lugar.

Vea además: El clásico entre Real España y Olimpia lo pitará Óscar Moncada

El Comité de Competición rechazó la solicitud del equipo por las segundas tarjetas amarillas que vieron sus jugadores Lozano y el lateral Espino.

Esta decisión obliga al catracho a perderse este duelo correspondiente a la séptima jornada en LaLiga SmartBank, juego tan importante para que su equipo por recuperar la cima del torneo.

Le interesa también: Neymar encabeza nómina de Brasil ante Senegal y Nigeria

Lozano, fue expulsado el pasado 17 de septiembre en la derrota del Cádiz 3-0 ante el Alcorcón por doble amarilla recibidas en los minutos 27 y 76.

En el Cádiz están estudiando la idea de presentar otro recurso ante el Comité de Apelación, aunque hay poca confianza en recibir un sí por respuesta y que los dos jugadores, salvo Bodiger, puedan jugar.