El español Llorente sigue intratable y marcó un doblete para los napolitanos

Italia

Semana redonda para el Napoli que después de derrotar 2-0 en San Paolo al campeón de Europa, el Liverpool, goleó este domingo por 1-4 al Lecce por la Serie A. Fernando Llorente, de 34 años, marcó doblete: abrió y cerró la goleada. Los primeros que consigue en el campeonato italiano. Los otros dos tantos fueron de Lorenzo Insigne (de penalti) y Fabián Ruiz.

El Nápoles, al cumplirse la cuarta jornada de la Serie A ocupa la tercera posición, está a tres puntos del líder Inter de Milán y a uno de la Juventus.

Vea además: ¡Resucita el Real Madrid! Karim Benzema marca el 1-0 ante Sevilla

El Lecce empezó bien, pero el equipo de Carlo Ancelotti recurrió a su creatividad. En el minuto 28, Llorente aprovechó un rechace, se hizo con el balón y marcó con la zurda.

Después, en el 40’, penalti a favor de los del San Paolo por mano de Tachtsidis (señalado previa consulta con el VAR). La falta la lanzó Insigne y primero lo paró el meta brasileño Gabriel, pero el colegiado ordenó repetirlo porque el portero tenía los pies sobre la línea y se adelantó para intervenir. El capitán del Nápoles transformó el segundo lanzamiento.

Le interesa también: Liverpool vence al Chelsea y sigue imparable en la Premier League

En la segunda parte Fabián marcó en el 52’ al culminar un contragolpe, Mancosu (de pena máxima) recortó en el 61’ para el Lecce y Llorente redondeó el 1-4 en el 82’.

Nápoles sigue alimentando su sueño de destronar a la Juventus, que suma un punto más que los napolitanos (10 a 9) y que logró un trabajado triunfo contra el recién ascendido Hellas Verona este sábado (2-1) con un gol decisivo de penalti del portugués Cristiano Ronaldo. Mientras que el conjunto dirigido por Fabio Liverani se situó en decimoctava posición con tres puntos al término del partido.

Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/noticia/us-lecce-napoles-futbol-serie-a-3771353/0/