Los «Reds» llevan 15 triunfos consecutivos y su sexta victoria en seis partidos en la Premier League. Los goles fueron de Alexander Arnorl y Roberto Firmino.

Londres, Inglaterra

El Liverpool llleva paso perfecto en la Premier League porque quieren hacer realidad el sueño de volver a reinar en Inglaterra, algo que no logran desde 1990, y luchan para terminar con esa sequía.

El equipo de Jürgen Klopp ganó este domingo 1-2 en Stamford Bridge ante el Chelsea y mantiene su inmaculada trayectoria, seis victorias en seis partidos de Liga, siguiendo cinco puntos por encima del Manchester City de Pep Guardiola que este sábado dejó una goleada para la historia ante el colista Watford (8-0), y siete con el Leicester, que completa el podio.

Vea además: Coutinho anota su primer gol con el Bayern Múnich

Trent Alexander Arnold (14) acertó con un cañón en el saque de una falta por parte de Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino (30) conectó un cabezazo tras un golpe franco lateral para dar al campeón de Europa una cómoda victoria.

El Chelsea mejoró en la segunda mitad y el francés Nogolo Kanté (71) recortó diferencias con una gran jugada. El jugador se dio la vuelta para dejar atrás a un rival y se internó en el área para soltar un potente remate.