El equipo de Zidane venció al conjunto hispalense gracias a un solitario gol de Benzema

España

El Real Madrid ganó este domingo por la mínima diferencia 0-1 al Sevilla con un gol del francés Karim Benzema y, en un choque en el que se empleó con mucha más intensidad y fue muy superior a su rival.

Zinedine Zidane se jugaba mucho en el Sánchez Pizjuán y volvió a confiar en el mismo equipo que cayó con estrépito ante el París Saint-Germain. De París a Sevilla solo realizó un cambio, el de Sergio Ramos por Militao. Enfrente, un conjunto hispalense que bajo la dirección de Julen Lopetegui ha cuajado un gran inicio de temporada tanto en La Liga como en la Europa League.

Vea además: Liverpool vence al Chelsea y sigue imparable en la Premier League

Error o genialidad, solo así se podía romper el duelo. Y llegó en el minuto 65 con un centro de Dani Carvajal y un tremendo cabezazo de Benzema. El francés, mucho más que un «92, se ha puesto el traje de goleador el último año y volvió a ser el hombre gol que necesitaba el partido y, especialmente, el Real Madrid.

El Real Madrid resucitó y logró tres puntos que sirven para encabezar la tabla junto al Athletic Club. La derrota ante el PSG ya duele menos y Zidane apagó así el conato de crisis y los rumores. Osasuna el miércoles y, sobre todo, el Atlético el sábado medirán la reacción madridista. De momento, toca volver a disfrutar.

Alineaciones:

Sevilla: Waclik; Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Fernando, Joan Jordan, Banega; Ocampos, Franco Vázquez y De Jong.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; James, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Hazard.