El técnico costarricense ya ha tenido pláticas con el Cartaginés que tiene todo adelantado para informar en las próximas horas su nombramiento

Costa Rica

Hernán Medford podría dejar la dirección técnica del Real España ya que en Costa Rica aseguran que tiene pláticas avanzadas con el Cartaginés de la primera división de su país.

El técnico habló con La Nación, diario de Costa Rica, y aceptó que ya hay avances, pero que todo lo maneja su representante y deberá esperar.

Vea además: Ernesto Valverde confirma el regreso de Dembélé

Según radio Columbia, desde el viernes anterior inició el contacto entre la dirigencia del Cartaginés y Medford. Las conversaciones fueron sencillas pues existe un gran interés por ambas partes y la idea será desarrollar un proyecto atractivo y prometedor en la Vieja Metrópoli.

Cabe destacar que, en este momento, lo único que hace falta para su anuncio es que el técnico finiquite su salida con el equipo del Real España, al que regresó para este torneo, pues desea salir de una buena forma del equipo catracho.

Le interesa también: Alajuelense de alex López y Henry Figueroa deja al Herediano en crisis

A los aurinegros los ha dirigido en 11 partidos y ha perdido ocho veces, dos triunfos y cinco empates, ocupando el octavo lugar del torneo Apertura del fútbol hondureño y cerca de ser eliminados de la pentagonal del torneo Apertura.

Medford, de 51 años de edad ha dirigido en Costa Rica a Saprissa, Liberia y Herediano. En el Cartaginés llegaría para sustituir a Martín Arriola.