El equipo de Antonio Conte sigue invicto y líder de la Serie A con dos puntos de renta sobre la Juventus

Roma, Italia

El Inter de Milán se mantiene como líder de la Serie A tras imponerse 3-1 este sábado en la cancha del colista Sampdoria, en un partido de la sexta jornada del campeonato italiano, mientras que la Juventus de Turín sigue su estela tras ganar al SPAL con un gol de Cristiano Ronaldo.

En el estadio Luigi Ferraris, golearon Stefano Sensi (20′), Alexis Sánchez (22′) y Roberto Gagliardini (61′). Por los genoveses anotó el polaco Jakub Jankto (55), cuando el Inter ya jugaba en inferioridad por la expulsión, por doble amarilla, del chileno.

Vea además: Real Madrid y Atlético empataron sin goles en el Wanda Metropolitano

Antes de su visita al Camp Nou para enfrentarse al Barcelona en la Liga de Campeones (miércoles), el Inter de Antonio Conte hizo los deberes para mantener el pleno de triunfos.

Pese a jugar de inicio sin varios de sus titulares (Godín, D’Ambrosio, Barella o Lukaku), el Inter apenas sufrió y se impuso con los tantos de Stefano Sensi (20), del chileno Alexis Sánchez (22) y Roberto Gillardini (61).

Le interesa también: Brayan Moya anota en goleada del Zulia FC de Venezuela

Por los genoveses anotó el polaco Jakub Jankto (55), cuando el Inter ya jugaba en inferioridad por la expulsión, por doble amarilla, de Alexis Sánchez.

El Inter suma 18 puntos, por los 16 de la Juventus, a una semana de que ambos se enfrenten en el Giuseppe Meazza de Milán. Antes, ambos equipos tendrán duelos europeos.