El presidente del Real Madrid quiere volver a tener a Cristiano Ronaldo en el equipo y hará todo lo posible para lograrlo. ¿Aceptará el portugués?

Madrid, España

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid no fue de la mejor manera debido a sus contantes problemas con Florentino Pérez, pero ahora el panorama es diferente.

Desde hace una temporada, el delantero portugués de 34 años  juega con la Juventus de Italia, donde tiene contrato hasta junio del 2022.

Vea además: Cristiano Ronaldo pone fecha a su retiro del fútbol

según publicó «Don Balón», el presidente del Real Madrid estaría pensando en volver a fichar a Cristiano Ronaldo, pero ahora como futuro embajador de por vida para Real Madrid.

«Florentino Pérez quiere a CR7 de regreso en el Madrid y así lo ha anunciado. Porque el máximo dirigente blanco ha ofrecido a Cristiano ser embajador del Real Madrid de por vida, algo que situaría al portugués en la estela de otro mito merengue como Alfredo Di Stefano», informó el medio español.

Le interesa también: Zidane no convoca a Bale y James para duelo de Champions

Esta noticia cobró fuerza luego de que el propio futbolista portugués reconociera que está comenzando a pensar en un posible retiro. «En los últimos cinco años he empezado a pensar en el proceso de verme fuera del fútbol. Entonces, ¿quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?», dijo el luso en una entrevista para ‘»SportBible».