El delantero portugués de la Juventus tiene 34 años y termina su contrato con el equipo italiano en 2022

Italia

Cristiano Ronaldo habló este martes en entrevista en exclusiva con el medio digital «SportBible» sobre la fecha en que podría decir adiós del fútbol profesional y reveló cuales son sus planes, después de retirarse.

El portugués afirmó que su retiro está cerca, pero también recalcó que sigue amando el fútbol. Sin embargo, el portugués sabe perfectamente que no toda su vida se dedicará al fútbol y así lo dejó entrever.

Vea además: Zidane no convoca a Bale y James para duelo de Champions

«En los últimos años he empezado a pensar en el proceso de verme fuera del fútbol en uno o dos años», declaró. Su contrato con la Juve termina el 30 de junio de 2022 y ese podría ser el final de su carrera.

«Todavía amo el fútbol. Me encanta entretener a los seguidores y a la gente que aman a Cristiano. «No importa la edad, se trata de mentalidad. En los últimos cinco años he empezado a pensar en el proceso de verme fuera del fútbol. Entonces, ¿quién sabe qué pasará en el próximo año o dos? confesó el futbolista en la entrevista.

Le interesa también: FIFA ordena al Cardiff pagar 6 millones de euros al Nantes por fichaje del fallecido Emiliano Sala

Cristiano Ronaldo tiene 34 años y todavía está entre los mejores jugadores del mundo, las nominaciones a Jugador de la UEFA y The Best lo confirman, pero piensa más allá de las canchas no solo como futbolista, sino como la marca en la que se convirtió.