Con Leo Messi entre los convocados, los azulgrana el Barca necesita ganar y convencer para recuperar confianza ante los italianos

Barcelona, España

El FC Barcelona recibe este miércoles al Inter de Milán en el Camp Nou en el partido estelar del cierre de la segunda jornada de la Liga de Campeones. Este es un partido clave en un grupo F en el que Borussia Dortmund también aspira a ganar el primer lugar.

Para los de Ernesto Valverde será un juego complicado ya que el rival, al mando de Antonio Conte se ha mostrado ambicioso y sublime en Italia, donde es líder, y que buscará este día igual que los azulgranas, obtener el primer triunfo en el grupo F de la Liga de Campeones, tras una primera jornada en la que se registraron dos empates.

Vea además: Mauro Icardi le da el triunfo al PSG

El Barça empató sin goles en la primera jornada en casa del Borussia por lo que un triunfo ante el rival, a priori más fuerte del grupo, podría darle el liderato, en función de lo que ocurra también en el duelo entre el Slavia y el Borussia.

Lionel Messi vuelve a acaparar toda la atención, debido a que el Barcelona le ha echado en falta desde que arrancó la temporada, por lesiones y molestias que le han impedido estar en forma, y que para el partido contra el Inter, aunque reciba el alta, no se espera que rinda a su mejor nivel.

Le interesa también: Juventus muestra su poderío tras golear 3-0 al Bayer Leverkusen

El argentino entró en la convocatoria, pero el entrenador advirtió que no va a “correr ningún riesgo” con él ni con el francés Ousmane Dembelé, también con molestias.

El partido se presenta como una nueva oportunidad para la reivindicación de la estrella Luis Antoine Griezmann, que ha comenzado la temporada de forma discreta.