Mayorga ingresa al Salón de la Fama del Deporte Nicaragüense el 2 de Agosto de 1994

Honduras

El exportero de Motagua, Roger Mayorga Gutiérrez, falleció este viernes en su natal Managua, Nicaragua, debido a un infarto según información de sus familiares.

Mayorga militó en los equipos hondureños Motagua donde jugó por siete años, Universidad (3) y Súper Estrella de Danlí (1) en la década de los setenta y ochenta, siendo campeón con los azules en 1973 al mando de Carlos Padilla Velásquez y dos subcampeonatos (1974 y 1976).

Vea además: Óscar Moncada dirigirá el clásico entre Motagua y Olimpia

El exfutbolista será cremado este domingo, ya que solo esperan las llegada de sus hijos residentes en Miami, Estados Unidos, donde residía pero decidió venir a  Honduras para vacacionar en Trujillo, pero antes visitó a amigos y familiares en Managua donde le sorprendió la muerte a los 73 años (10 de julio de 1946).

Motagua hará un minuto de silencia este domingo previo al clásico ante Olimpia, rival al que enfrentó muchas veces. Es considerado como uno de los diez mejores porteros (nacionales y extranjeros) de la historia de la Liga Nacional de Honduras. Ganó tres premios como portero menos goleado (1973, 1974 y  en 1979 con Universidad).