El capitán del Real Madrid compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que sale posando de espalda, pero sin ningún tatuaje

Madrid, España

El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sorprendió al mundo este martes al publicar una imagen suya sin un solo tatuaje.

El también jugador de la Selección de España publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece posando de espalda, cuya piel sale «limpia», sin ninguna seña de tinta.

View this post on Instagram

👀 #CleanSheet #ad

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

De inmediato el post se llenó de comentarios de sus seguidores en los que le cuestionaban por qué se los había borrado. Pero el propio futbolista explicó que es parte de un montaje publicitario para su documental que está próximo a salir y se titula: «El corazón de Sergio Ramos, que desde su estreno en Amazon Prime está causando furor en las redes sociales.

Sus seguidores pueden respirar tranquilos ya que el defensa madridista no se ha sometido a ningún proceso de limpieza de tatuajes en su espalda ni mucho menos en su brazo, y en las siguientes publicaciones lucirá, tal y como nos tiene acostumbrados, la tinta que tanto valor sentimental tiene para el camero.