Ramiro Martínez llega a ocupar el puesto que dejó el costarricense Hernán Medford en el equipo catedrático

San Pedro Sula, Honduras

El Real España hizo la presentación oficial del nuevo entrenador, el uruguayo Ramiro Martínez, con el que buscarán llegar lejos en el Torneo Apertura.

El sudamericano, que ocupará la vacante de Hernán Medford en su primer contacto con la prensa sampedrana se mostró feliz y comprometido con su nuevo equipo, al mismo tiempo que aseguró que tiene suficiente información sobre lo que representa el club.

Vea además: Anthony Lozano otra vez en el once ideal de la segunda división española

«Estoy muy contento con la llegada al Real España, gracias a los dirigentes por creer en nuestra capacidad de sacar adelante este proyecto, queremos hacer un buen trabajo con los jóvenes y lograr que se consoliden y lleguen muy lejos».

Sobre su llegada al equipo aurinegro, Martínez dijo «hablamos con los colegas Fabián Coito y Miguel Falero, nos hemos asesorado con gente del club, tenemos la fortuna que Martín García estuvo aquí estamos informados de la situación y el proceso que el equipo quiere para el futuro, estamos con todas las ganas en este proceso».

«Me dijeron que Real España es una institución muy grande que cuenta con mucha afición, lo único que prometo es mucho trabajo y dedicación con el mayor grado de profesionalismo. Estoy muy feliz de estar acá».

Le interesa también: Jugadores mexicanos ignoran a aficionados en Bermudas (VÍDEO)

“Vamos a preparar a los jóvenes e intentaremos competir, son dos cosas que van de la mano. Reconozco que este club no ha pasado por su mejor momento, pero eso es pasado, si no no estuviera aquí. Vamos a tratar de llevar al Real España a lo más alto», aseguró.

Ramiro Martínez será acompañado por Andree González y Luis Ordóñez como asistentes. Mientras que Santiago Gadea y Elmer Ortega serán los preparadores físicos y Josué Reyes el entrenador de porteros.