Los belgas no tuvieron piedad con San Marino y les anotaron nueve goles

Bruselas, Bélgica

Bélgica se clasificó para la Eurocopa 2020, por delante de Rusia, tras golear este jueves a la selección de San Marino 9-0, en la séptima fecha de la fase de clasificación.

los belgas finiquitaron su partido en 15 minutos, anotando seis goles entre la media hora de juego y el descanso. Doblete de Romelu Lukaku y goles de Nacer Chadli, Toby Alderweireld, Youri Tielemans, Christian Benteke, Yari Verschaere y Timothy Castagne.

Vea además: Anthony Lozano otra vez en el once ideal de la segunda división española

Sin gran protagonismo de Éden Hazard, sustituido al descanso, y del portero Thibaut Courtois, cuestionados ambos por su rendimiento en el Real Madrid en el inicio de temporada, Bélgica solventó sin ninguna dificultad un partido diseñado para brindar una abultada victoria a su público.

Alineaciones:

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen; Castaagne, Vanaken, Tielemans, Chadli; Mertens (Yari Verschaeren), Hazard (Carrasco) y Lukaku (Benteke).

San Marino: Beredettini; Grandoni (Lunadei), Palazzi, Simoncini, Brolli, Battistini; Girdi (Adolfo Hirsch), Golinucci, Mularoni; Nani y Beradi (Alessandro Golinucci).