La «Canarinha» empató en su segundo amistoso en su gira donde Neymar arrancó las acciones, pero salió lesionado

Singapur

Brasil encadenó su cuarto partido sin ganar al empatar en un amistoso con Nigeria 1-1, este domingo en el Estadio Nacional de Singapur, pero lo peor es que Neymar se retiró con molestias en el muslo izquierdo.

La lesión de Neymar al minuto 11 complicó los planes de Tite, que apostó por el ingreso de Phillipe Coutinho. El delantero del París Saint-Germain se llevó la mano al muslo poco después de un esprint, pero siguió en el terreno de juego, hasta que cinco minutos después fue sustituido.

Vea además: «Choco» Lozano anota su cuarto gol consecutivo en triunfo del Cádiz sobre Málaga

En el banquillo, el equipo médico de la selección brasileña le puso una bolsa de hielos en la parte trasera del muslo del atacante, quien disputaba su partido 101 con Brasil. Esta lesión podría comprometer su regreso a la Champions League en el campo del Brujas, el próximo 22 de octubre, con el PSG.

Brasil, que no gana desde que consiguió la Copa América, extendió su racha negativa. Había empatado, también 1-1, ante Senegal el jueves. En septiembre igualó 2-2 contra Colombia y cayó por 1-0 frente a Perú.

Protagonista de una muy buena primera parte, Nigeria aprovechó la ausencia de «Ney» para sumar más hombres en ofensiva. Así llegó el tanto de Joe Aribo, que a los 35 minutos anotó en el arco de Ederson tras eludir previamente a Marquinhos.

Le interesa también: Iker Casillas felicita a Sergio Ramos: «Es un placer que me hayas superado»

En la segunda mitad Brasil dispuso de un buen puñado de ocasiones. El centrocampista del Real Madrid Casemiro igualó (48) al rebañar un remate de cabeza de Marquinhos que se fue al larguero.

El propio Casemiro tuvo el triunfo en su testa a la hora de juego, pero su remate se fue al larguero.