Será un evento de motociclismo nunca antes visto en Honduras, que reunirá a los campeones de Enduro en una sola pista

Tegucigalpa, Honduras

La competencia de Enduro «RETO Lo Más Extremo” que promete ser el evento sin presentes que disfrutarán al máximo todos aquellos apasionados de este deporte se realizará el próximo sábado 26 de octubre en la montaña de El Cimarrón en Tegucigalpa.

«Este RETO nace por esa pasión que muchos de nosotros sentimos por este deporte de ENDURO, todos los corredores participantes del RETO son corredores Súper Expertos, reconocidos en el motociclismo hondureño y gracias a ello sabemos que tendremos en esta primera edición una experiencia única, tanto para el público, como para los competidores, es por ello que invitamos a todos aquellos que disfrutan siempre de Lo Más Extremo, para que no se pierdan este evento creado para ustedes a beneficio y aporte al motociclismo en Honduras», expresó Christian Lorenzana, Organizador del evento e Influencer de Motores Deportes Extremos en Honduras.

Vea además: Brayan Beckeles dona medicamentos a centro de salud de Tatumbla (VÍDEO)

La Competencia se dividirá en categorías. Primero el RETO ESTELAR que será realizado por Romario Mendoza, corredor Súper Experto de moto enduro, contra el campeón nacional Jordan García.

Mientras que en MOTOS se enfrentarán los corredores Felipe Vaca con Nehémias Mendoza. Y en CUATRIMOTOS Lévin Martínez contra Orlin Durón y Orlin Mejía con Óscar Hernández. Todos stos corredores son grandes talentos en este deporte,