El equipo ceibeño en el último minuto de juego le sacó los tres puntos a Motagua y lo alejó de los líderes del Torneo Apertura, Marathón y Olimpia

La Ceiba, Honduras

El Vida aprovechó su condicion de local y le ganó este domingo 1-0 con Motagua en el Estadio Municipal Ceibeño, en duelo por la jornada 15 del Torneo Apertura 2019-2020.

Los azules tenían la obligación de ganar porque ya jugaban con el resultado de Olimpia (le ganó 1-0 a UPNFM) y de Marathón (4-2 a Real España), pero con este resultado alejan sus aspiraciones de cerrar en el primer lugar las dos vueltas.

Vea además: Marathón remonta y golea 4-2 a Real España en el clásico sampedrano

Los ceibeños avisaron desde el silbatazo del árbitro que no serían una presa fácil para el águila. Al primer minuto de juego Horacio Argueta remató pero su disparo pasa muy cerca del marco defendido por Marlon Licona.

Y como dice el refrán: «la cuña para que apriete debe ser del mismo palo», Josué Villafranca, tras una gran corrida de Marvin Bernàrdez envió un centro y el exmotagûense remató y venció a Licona para establecer el 1-0 a los 90+2 minutos y tres puntos valiosos para el equipo rojo que se afianza entre los primeros cinco lugares de la tabla.

Alineaciones:

Vida: Ricardo Canales, Jairo Puerto, Mathias Techerira, Carlos Meléndez, Wisdon Quaye, Horacio Argueta (Marvin Bernárdez), Denis Meléndez, Luis Meléndez, Foslyn Grant (Marcelo Canales), Josué Villafranca y Ángel Rodríguez.

Motagua: Marlon Licona, Cristopher Meléndez, Juan Pablo Monte, Marcelo Pereira, Omar Elvir, Emilio Izaguirre, Jack Baptiste (Félix Crisanto), Marcelo Santos, Matías Galvalíz, Marco Tulio Vega (Óscar Salas) y Marcelo Estigarribia.