El polaco ya es el quinto máximo goleador de la historia de la Champions

Grecia

El Bayern Múnich ha dado un gran paso para clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones. Este martes el equipo de Niko Kovac remontó en Grecia para terminar ganando por 2-3 al Olympiacos con dos goles de Robert Lewandowski y uno de Corentin Tolisso.

Tras lograr la tercera victoria en el mismo número de jornadas, los bávaros lideran el grupo B con nueve puntos por delante del Tottenham, que suma cuatro unidades.

Vea además: Juventus, con doblete de Dybala, remonta 2-1 al Lokomotiv en Champions

Al mismo tiempo, los muniqueses han permanecido invictos en la Champions por 11º partido consecutivo, estableciendo un nuevo récord en la historia del club.

Los 32.115 asistentes del Georgios Karaiskakis vieron cómo Youssef El-Arabi adelantó al conjunto local en el minuto 23. Robert Lewandowski logró el empate en el 34′ y se llegó con tablas al descanso. Tras la salida de vestuarios, el delantero polaco volvió a anotar en el 62′. Corentin Tolisso hizo el tercero en el minuto 75, aunque Guillherme le puso emoción al partido cuando recortó distancias a diez minutos del final.

Ficha técnica:

Olimpiacos: Sa; Ellabdellau, Ruben Semedo, Meriah, Tsimikas; Guilherme; Daniel Podense, Bouchalakis (Lovera, 69), M. Camara (Randjelovic, 88), Gio Massouras (Guerrero, 79); El- Arabi.

Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Pavard, Hernández (Boateng, 59), Alaba; Thiago, Javi Martínez (Tolisso, 46); Müller (Perisic, 86), Coutinho, Gnabry; Lewandowski.