El argentino Paulo Dybala sacó de apuros al equipo italiano marcando un doblete que les permitió remontar al rival ruso

Rusia

Gracias a un doblete del argentino Paulo Dybala, Juventus remontó y venció 2-1 al Lokomotic de Moscú, este martes en la tercera fecha del Grupo D de la Liga de Campeones.

Alekséi Miranchuk, uno de los «cerebros» del cuadro ruso, remató con potencia para poner contra las cuerdas a la Juventus. Pero el volante argentino anotó un doblete (77 y 79) para dar los tres puntos a la «Vechia Signora». Con este resultado el cuadro italiano es líder con los mismos  puntos con el Atlético de Madrid (7).

Vea además: Real Madrid da un respiro a Zidane con sufrido triunfo ante Galatasaray en Champions League

Los primeros goles europeos del año de Dybala sacaron de apuros a una Juve falto de ritmo y que estuvo perdiendo hasta el minuto 77, contra un Lokomotiv valiente y muy bien organizado tácticamente.

El miedo se apoderó de las gradas del Juventus Stadium y el nerviosismo de los jugadores. Hacía falta una chispa y, tras dos avisos de Higuaín, con un disparo cruzado y un cabezazo acabados fuera, apareció Dybala.

Le interesa también: Serie A de Italia implementará dispositivos antiterroristas para acabar con el racismo

La Joya encendió la luz con un tremendo zurdazo desde la frontal del área que fulminó al meta brasileño naturalizado ruso Guilherme Alvim Marinato al minuto 77. Luego, dos minutos después, culminó la remontada al rematar un mal rechace del guardameta.

El estadio se rindió a los pies de Dybala, quien fue sustituido por Federico Bernardeschi en el 80 ante una larga ovación de la afición juventina. Tras estar en la lista de las posibles salidas del Juventus este verano, Dybala se reivindicó con dos dianas que pueden cambiar la dinámica de su temporada y de la del conjunto turinés, ya mucho más cerca de sellar el pase de ronda en la Copa de Europa.