El equipo azul quiere dar un golpe de autoridad en su visita al Alianza

Tegucigalpa, Honduras

Motagua viajó este miércoles hacia la ciudad de San Salvador, para disputar el encuentro de ida de la semifinal de la Liga Concacaf ante el Alianza, en el estadio Cuscatlán.

El equipo dirigido por el argentino Diego Vázquez, actual subcampeón del fútbol hondureño, partió optimista de lograr un buen resultado que les permita jugar nuevamente la final de la competencia y lograr el campeonato en esta edición 2019.

Vea además: Historia repetida: River elimina a Boca y lo deja sin Copa Libertadores (VÍDEO)

Con un plantel de 20 jugadores, las águilas volaron hacia tierras cuscatlecas con la única baja de Sergio Peña, quien se encuentra lesionado y no pudo viajar con el plantel.

La novedad fue la presencia de Héctor Castellanos y Marcelo Santos ya recuperados de su lesión.

Le interesa: Juventus, con doblete de Dybala, remonta 2-1 al Lokomotiv en Champions

Motagua entrenó la tarde del martes en el Estadio Nacional y definió su estrategia para encarar a un rival que marcha en el primer lugar de la liga salvadoreña.

El partido entre Alianza y Motagua, será este jueves 24 en el estadio Cuscatlán a las 8:00 de la noche, la vuelta el 31 del presente mes en el Nacional de Tegucigalpa, el ganador de la llave jugará la final con el vencedor del cruce entre Olimpia y Saprissa.