El equipo azul sacó un empate en el Cuscatlán de El Salvador y tiene grandes posibilidades de avanzar a la final

San Salvador, El Salvador

Motagua empató esta noche 1-1 con el Alianza de El Salvador, en la ida de las semifinales de la Liga Concacaf, partido que se realiza en el estadio Cuscatlán de El Salvador. Los hombres de Diego Vazquez regresan a casa con un buen resultado por el gol de visitante que puede valer doble.

Un tempranero gol de Juan Pablo Montes apenas a los tres minutos de la primera parte adelantó a los azules. El capitán de las «águilas» remató con un cabezazo certero tras un tiro de esquina cobrado por Emilio Izaguirre.

Vea además: Con doblete de Jorge Benguché Olimpia derrota 2-0 al Saprissa

Sin embargo. a los 45, cuando terminaba el primer tiempo, Rodolfo Peraranda marcó el empate 1-1, tras un error de Reinieri Mayorquín el el portero Jonathan Rougier. Resultado que se mantuvo en el segundo tiempo y que deberá definir en casa el Motagua.

El partido de vuelta se disputará el próximo jueves a las 6:00 p.m. en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Las águilas podrán volar a la final ganando por cualquier marcador o empatando 0-0, si hay igualada de un gol se definirá al finalista mediante lanzamientos penales. El empate por más de un gol le dará el pase al equipo salvadoreño.

Alineaciones:

Alianza: Rafael García, Iván Mancía, Narciso Orellana, Raúl Peñaranda, Óscar Cerén, Carlos Portillo (Helbert Soto), Rubén Marroquin, Jonathan Jimenez, Henry Romero, Héctor Ramos (Diego Ascensio), Marvin Monterroza (Óscar Rodríguez).

Motagua: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Emilio izaguirre, Marcelo Pereira, Reinieri Mayorquín (Héctor Castellanos). Matías Galvaliz (Walter Martínez), Denil Maldonado, Roberto Moreira, Omar Elvir, Felix Crisanto, Kevin López (Marcelo Estigarribia).