Olimpia jugará a puerta cerrada en San Pedro Sula contra los «morados»

Tegucigalpa, Honduras

Los clubes hondureños Motagua y Olimpia enfrentan este jueves las semifinales de la Liga Concacaf. El primer partido se disputará las 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde Olimpia recibirá al Saprissa de Costa Rica.

Dos horas más tarde, Motagua tendrá una dura visita a El Salvador, para medirse al Alianza en el estadio Cuscatlán.

Concacaf determinó que los juegos de local de ambos clubes serán a puerta cerrada en San Pedro Sula, habrá que esperar si esto cambia en caso que ambos pasen a la final o si solo uno lo hace.

Alianza-Motagua

El equipo salvadoreño quiere aprovechar su condición de local para tomar ventaja en esta fase. Los cuscatlecos están motivados para este duelo tras vencer de visita 0-2 al Chalatenango en la Liga de su país, sumando cuatro victorias consecutivas, racha que lo tiene en la cima del torneo Apertura 2019, con 33 puntos.

Por su parte, las águilas azules viene de sufrir una derrota de 1-0 en el último minuto contra el Vida en el Torneo Clausura, resultado que lo aleja aún más del liderato al relegarlos al tercer lugar con 28 unidades.

Lea además: Marathón solicita a la Liga Nacional que el clásico capitalino se juegue antes de la jornada 17

El equipo de Diego Vazquez, que fue subcampeón de la Liga Concacaf en 2018, tratará de sacar un resultado favorable para sus aspiraciones con la intención de sellar la llave en casa, a pesar de que jugarán a puerta cerrada.

Olimpia-Saprissa

Los albos recibirán al Saprissa de Costa Rica por el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf 2019 en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Los dirigidos por Pedro Troglio llegan motivados tras sumar cinco victorias al hilo en el torneo Apertura, resultados que los tiene en el segundo puesto de la competencia nacional con 32 puntos.

Le interesa también: Oficial: El clásico Olimpia-Motagua se jugará el 3 de noviembre

Olimpia seguirá con la sanción impuesta por Concacaf de no jugar en su sede (Estadio Nacional de Tegucigalpa) y a puerta cerrada, como lo ha hecho desde que comenzó el certamen.

Por su parte, Saprissa, afrontará el compromiso siendo tercero en su liga con 30 unidades de 51 posibles, solo por debajo de Herediano (32) y Alajuelense (48).