El técnico salió contento por por la victoria de 2-0 ante los «morados» 

San Pedro Sula, Honduras

El entrenador argentino de Olimpia, Pedro Troglio, reconoce que han dando un gran paso al vencer de local 2-0 al Deportivo Saprissa, aunque -advierte- que no se confía y vislumbra un partido muy complicado el próximo jueves en la vuelta de las semifinales de la Liga Concacaf.

«Hicimos un buen trabajo táctico con un bloque de 40 metros. Con el cambio de Venegas ellos querían mantener más el balón pero nosotros estuvimos bien juntos y eso ayudó. Es difícil presionar 90 minutos, cuando se llega a estas instancias los rivales te complican, sabíamos que en alguna contra con 10 jugadores íbamos a tener, el segundo gol me cayó del cielo», expresó el técnico.

Vea además: Con doblete de Jorge Benguché Olimpia derrota 2-0 al Saprissa

«Es una buena ventaja pero todavía falta, simplemente terminó el primer tiempo. Saprissa es muy fuerte y juega muy bien su casa. Ojalá podamos mantener esta diferencia para poder pasar a la final porque es un sueño de todos», agregó.

Sobre si le sorprendieron los cambios realizados por Saprissa respondió: «Es comprensible para el técnico, el planteamiento primario era cerrarse y con muchas variantes, ellos vienen de jugar el lunes y el domingo tienen un clásico ante Herediano».

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves en Tibás.