La Fenafuth y Motagua recibieron el comunicado de que el partido se jugará con público

Tegucigalpa, Honduras

La Concacaf informó que en el caso de que Motagua clasifique a la final de la Liga Concacaf esta noche frente al Alianza de El Salvador, el partido de local lo disputará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Los azules recibieron la notificación donde explican que dicho encuentro será en la ciudad industrial pero con la novedad que en esta oportunidad contarán con público.

Así lo confirmó el secretario de la Federación Hondureña de Fútbol, José Mejía, advirtió que el Estadio Olímpico ofrece mejores condiciones.

Vea además: Motagua-Alianza por el primer boleto a la final de Concacaf

«La Fenafuth siempre hizo el esfuerzo para que los encuentros de la Liga Concacaf se jugaran con afición y en Tegucigalpa, sin embargo Concacaf es cero tolerancia contra la violencia y frente a eso en caso que Motagua y Olimpia lleguen a la final lo más conveniente es que se juegue en el Estadio Olímpico».

«Ojalá que tengamos una final hondureña, el Olímpico ofrece condiciones distintas y más seguridad para los aficionados, pero nosotros queremos que se juegue en el Estadio Nacional».