El delantero del Tottenham no será suspendido pese a la dura entrada a André Gomes en la Premier League

Inglaterra

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) anunció este martes que retira la tarjeta roja mostrada al surcoreano del Tottenham Hotspur, Heung-min Son por la entrada por detrás que ocasionó una rotura de tobillo al portugués André Gomes.

Un panel independiente de la FA decidió quitarle la tarjeta roja que recibió en el partido, por pedido de ambos clubes, pues consideran que la jugada no fue con mala intención por parte del internacional coreano.

Vea además: Barcelona empató sin goles ante Slavia Praga por la Champions League

El delantero fue expulsado tras la acción al minuto 79 abandonando el partido entre un llanto desconsolado, pues se sentía culpable por la lesión que había sufrido Gomes, sin embrago el capitán del Everton trato de convecerlo de que no lo ocurrido no fue su culpa.

En un comunicado, la FA decidió quitar la sanción al jugador surcoreano de 27 años, por lo que estará disponible en los próximos tres partidos para Mauricio Pochettino.

Le interesa también: Zidane quiere que Gareth Bale se quede «hasta final de temporada»

«Son estará disponible para los próximos tres partidos después que la comisión independiente haya declarado que la decisión fue incorrecta», anunció la FA sobre la tarjeta roja que recibió el delantero de Tottenham.

Gomes fue operado ayer e iniciará pronto su recuperación, sin embargo, el equipo inglés aún no ha aclarado cuantos tiempo estará fuera de las canchas.