Los blancos suman tres puntos más en la Champions League con una gran actuación de Rodrygo que marca triplete

Madrid, España

Real Madrid se lució en el duelo de esta tarde ante el Galatasaray en el Santiago Bernabéu por la jornada 4 de la Champions League 2019. Con Rodrygo a la cabeza, el equipo merengue destrozó 6-0 a los turcos para meter medio pie a los octavos de final del torneo tras un pésimo inicio.

Desde el inicio del partido, el equipo de Zinedine Zidane se llevó por encima al rival atacando en todo momento la portería de los turcos.

Rodrygo solo necesito 10 minutos para destrozar a su rival y marcar en la Champions League un doblete que encaminó la victoria de los merengues en esta jornada.

Vea además: Keylor Navas se viste de héroe tapando un penal ante Brujas y el PSG se instala en octavos

Rodrygo marcó el primero al minuto 4 del encuentro con un espectacular regate a la defensa del Galatasaray tras recibir el balón en el área. El brasileño se convirtió con este tanto en el tercer jugador más joven de los merengues en marcar en la UEFA Champions League.

Para el minuto 7, Rodrygo ya había marcado el segundo del Real Madrid con un cabezazo hacia la escuadra derecha en la portería de Fernando Muslera. El brasileño recibió una asistencia de Marcelo para cerrar su doblete antes de llegar a los 10 minutos del encuentro ante Galatasaray.

Sergio Ramos marcó el tercer gol para el minuto 14 del encuentro. El gran capitán merengue volvió a anotar de penal a lo Panenka tras una falta de N’Zonzi sobre Kroos en el área.

Benzema consiguió igualar el récord de Alfredo Di Stefano y se convirtió en el tercer máximo goleador del Real Madrid en la Champions. El francés marcó en el minuto 45 el cuarto gol de los merengues tras recibir en el centro del área una asistencia de Rodrygo.

Le interesa también: Marcelo sale lesionado en su partido número 100 en Champions League

El futbolista francés alcanzó su gol número 50 en Champions con el Real Madrid para el minuto 81 del encuentro. El francés recibió un centro de Carvajal y terminó empujando el balón al fondo de la red del Galatasaray.

Rodrygo cerró la tremenda goleada de los merengues anotando su primer triplete con la camisa blanca. El brasileño armó una jugada por la banda y terminó recibiendo el balón de parte de Benzema para mandar el balón al fondo de la red.

Con este resultado, el Real Madrid salva medio pase a los octavos de final de la Champions League luego de un pésimo inicio en el torneo. En la jornada 5 del torneo, los merengues recibirán al PSG en el Santiago Bernabéu para cerrar su boleto a la siguiente ronda del certamen.