El delantero del Zulia venezolano llegó al país para someterse a las órdenes de Fabián Coito para los partidos contra Martinica y Trinidad y Tobago

Honduras

Brayan Josué Velásquez Moya, delantero del Zulia FC de Venezuela, fue el primer legionario en llegar al país para integrarse a la Selección de Honduras de cara a los partidos ante Martinica y Trinidad y Tobago por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Moya se mostró contento por la nueva convocatoria y promete entrega en los minutos que pueda jugar. «Agradecido con Dios por la oportunidad que me brinda de estar siempre en la selección, vengo con ganas de hacer bien las cosas. Prometo entregarme al máximo», dijo el futbolista.

Vea además: PSG tiene problemas para renovar a Mbappé

Sus 14 goles en la liga con los petroleros y su buena actuación de la pasada edición de la Copa Sudamericana, le han abierto las puertas para cambiar de equipo.

«Tengo ofertas de varios equipos de Sudamérica, pero quiero terminar mi torneo con Zulia y luego veremos qué sucede en diciembre, en lo particular me gustaría jugar en la liga mexicana, sin embargo, repito hay que esperar».

«Esperamos sacar buenos resultados en los duelos contra Martinica y Trinidad Tobago para clasificar a la hexagonal final», puntualizó.