Los futbolistas trabajaron bajo las órdenes de Fabián Coito y Arnold Cruz

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional de Honduras hizo su sesión de entrenamiento en la sede del Real España antes de viajar este mediodía a Martinica a la que enfrentarán este jueves por la Liga de Naciones de Concacaf.

El técnico Fabián Coito ha convocado 32 jugadores, pero un grupo se quedará en el país preparándose para el encuentro del 17 de noviembre contra Trinidad y Tobago.

Vea además: Michaell Chirinos se integra a los entrenamientos de Olimpia

Albert Elis, Luis López, Alex Güiti, Félix Crisanto, Alex López, Kevin López, Carlos Meléndez, Brayan Moya, Carlos Pineda, Denil Maldonado, Ever Alvarado, Jonathan Rubio y Rubilio Castillo, son los jugadores que se quedan trabajando en San Pedro Sula bajo las órdenes de Miguel Falero y Ariel Bustamante.

Ellos disputarán un amistoso el jueves frente a Real España y a su regreso al país Coito reducirá la lista a 23 jugadores para medirse a Trinidad Tobago.

La interesa también: Juventus pedirá explicaciones a Cristiano Ronaldo por abandonar el estadio

Honduras es primera de grupo y ya está clasificada a las semifinales de la Liga de Naciones, sin embargo, necesita sumar de a tres para medirse a un rival no tan complicado en la próximo fase.

La bicolor regresará el día viernes a San Pedro Sula para preparar su partido del domingo ante Trinidad & Tobago, juego que será vital para sumar en el ranking FIFA y así asegurar de una vez por todas la presencia catracha en el hexagonal eliminatorio rumbo al Mundial de Catar 2022.

Los jugadores que viajan a Martinica:

Portero: Rafael Zúniga y Harold Fonseca

Defensores: Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Danilo Tobías y Bryan Barrios

Volantes: Héctor Castellanos, Kervin Arriaga, Bryan Acosta, Edwin Solano, Rigoberto Rivas y Edwin Rodríguez

Delanteros: Darixon Vuelto, Jorge Benguché, Juan Ramón Mejía y Douglas Martínez