Sin mostrar un gran nivel futbolístico, Ecuador superó a los trinitenses, que en solo una ocasión remataron directo a puerta local en todo el partido

Portoviejo, Ecuador

La Selección ecuatoriana derrotó este jueves 3-0 a Trinidad y Tobago, en el amistoso FIFA disputado en el estadio Reales Tamarindos en Portoviejo, que contó con poca asistencia debido al alto costo de las entradas.

A lo largo de 90 minutos, el equipo de Jorge Célico (técnico interino) fue superior al plantel caribeño. Enner Valencia, autor de dos tantos, llegó a su gol 31 conel equipo ecuatoriano e igualó a Agustín Delgado para compartir la tabla de goleadores de la selección.

Vea además: Costa Rica sufre para vencer a Curazao y encamina su pase a semifinales en Liga de Naciones

El primer gol llegó a los 29 minutos. Renato Ibarra habilitó a Estrada, quien se llevó la marca de un zaguero trinitense​ para que el centrocampista Alan Franco empujara el balón al fondo de la red.

Williams despejó el balón con la mano y Valencia marcó el segundo tanto desde el punto penal. Al minuto 85 llegó el doblete de Enner Valencia. El delantero de Tigres de México ingresó en el área para definir solo frente al portero Frenderup.

Le interesa también: Honduras rescató un empate en Martinica en la Liga de Naciones Concacaf

El triunfo es el tercero bajo la dirección técnica interina del argentino Jorge Célico, pues derrotó por 1-0 a Perú, por 3-0 sobre Bolivia y cayó por 6-1 ante Argentina, en España,

Tras el partido ante Trinidad y Tobago, Ecuador viajará a Estados Unidos para el amisto contra Colombia, en el estadio Red Bull Arena en Nueva Jersey, el próximo 19 de noviembre.