Presenta síntomas leves y ya se encuentra en aislamiento

Suiza

Puede que la industria del fútbol haya reanudado su actividad en casi todo el mundo pero la pandemia de coronavirus aún es un problema vigente. Y nadie está exento, ni siquiera el presidente de la FIFA: Gianni Infantino dio positivo por COVID-19 en una prueba realizada este martes.

El máximo dirigente del fútbol a nivel mundial permanece actualmente en aislamiento, según anunció el organismo que dirige. El dirigente italo-suizo de 50 años “presenta ligeros síntomas” y permanecerá confinado “durante al menos 10 días”, informa un comunicado de la FIFA.

Vea además: Detienen en Polonia al exagente de Lewandowski por extorsionarlo

Por otra parte, este escrito también informa que se le ha dado aviso a los contactos estrechos de Infantino, dentro de los que lógicamente hay varios de sus colegas: “Se ha puesto aviso a todos aquellos que han tenido contacto con el presidente de la FIFA durante los últimos días y se les ha pedido que tomen las medidas necesarias».

La organización deseó una rápida recuperación a Infantino y señaló que «ha avisado a todos aquellos que han tenido contacto con el presidente de durante los últimos días y se les ha pedido que tomen las medidas necesarias».