El equipo inglés cerró la fase de clasificación con una victoria que les acerca a estar entre los cabezas de serie de la Eurocopa

Inglaterra

La Selección de Inglaterra venció a Kosovo en el último encuentro de la fase de clasificación. El cuadro británico consinguió una cómoda victoria por 0-4 para terminar de forma brillante estos encuentros, y, de esta forma, estar entre las mejores selecciones de Europa y será cabeza de serie en el sorteo de la Eurocopa 2020.

El cuadro inglés, que fue semifinalista en la pasada Liga de las Naciones, ha demostrado que es una de las escuadras más potentes del continente europeo, y se deshizo con facilidad de una de las selecciones más débiles del panorama europeo con los goles de Harry Winks y otros tres tantos que llegaron en los últimos diez minutos obra de Harry Kane, Marcus Rashford y Mason Mount.

Vea además:Portugal clasifica a la Eurocopa y defenderá el título

Inglaterra será cabeza de serie en el sorteo, sin embargo, Kosovo tiene una segunda oportunidad porque fue campeón en su grupo de la Liga D de la UEFA Nations League, por lo que entra en la Final Four de la Liga D, donde se enfrentaría frente a Georgia, Bielorrusia y Macedonia por una plaza en la próxima Eurocopa.