El equipo azulgrana es líder del Grupo F con ocho puntos, uno menos que el conjunto alemán. Quien gane se asegurará automáticamente el pasaje a la siguiente fase

Barcelona, España

El FC Barcelona recibe este miércoles al Borussia Dortmund en busca de su boleto para octavos de final de la Liga de Campeones y despejar las dudas que siguen empañando su juego, pese a sus buenos resultados.

Los dirigidos por Ernesto Valverde son líderes del grupo F con ocho puntos, una más que el rival con el que se miden en el Camp Nou. El conjunto azulgrana quiere lavar su imagen ante su afición tras el partido del Slavia Praga donde empató sin goles en la pasada jornada. Los azulgranas no han perdido en esta edición de la Champions pero no tienen el billete para octavos garantizado.

Vea además: PSG le empata 2-2 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El Dortmund llega al Camp Nou con tan sólo un punto por detrás y con la moral por las nubes tras vencer en la última jornada al Inter (3-2).

Los culés no podrán contar con Piqué, sancionado, pero sí con Sergi Roberto, Arthur y Lenglet, que volvieron a la lista y apuntan al once titular.

Probables alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Junior, Busquets, De Jong, Arthur, Messi, Suárez, Griezmann (o Dembélé).

Borussia Dortmund: Bürki, Achraf, Hummels, Akanji, Guerreiro, Witsel, Sancho, Reus, Brandt, T.Hazard, Götze.