El Madrid informó que el jugador tendría unos diez días de baja

Madrid, España

El delantero del Real Madrid, Eden Hazard, fue diagnosticado con una contusión en el tobillo derecho, pero el jugador debería estar en condiciones de disputar el clásico contra el Barcelona el próximo mes.

Hazard salió lesionado en el empate 2-2 ante el París Saint-Germain por la Liga de Campeones el martes. El extremo derecho sufrió una dura entrada por parte de su compañero de selección Thomas Meunier.

Vea además: Barcelona busca los octavos de Champions contra Borussia Dortmund

Las pruebas realizadas al jugador evidencian «una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha», informó este miércoles el Real Madrid en un breve parte médico. El equipo blanco no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que está «pendiente de evolución», pero, según los medios españoles, estará unos diez días de baja.

Los merengues visitarán al Barcelona el 18 de diciembre, un partido que pospuesto en octubre debido a la convocatoria de una manifestación pro independencia en la capital catalana.

Le interesa también: El Bayern golea 6-0 a Estrella Roja con póker de Lewandowski

El belga dio la asistencia para el primer gol de Karim Benzema en el estadio Santiago Bernabéu ante el PSG. Fue sustituído por Gareth Bale a los 68 minutos, tras doblarse el tobillo derecho en una acción con Meunier.