El técnico de 40 años se ganó ese nombramiento en base a su trabajo hecho en la Liga de Ascenso

Tegucigalpa, Honduras

La Federación de Fútbol de Honduras ha nombrado a Reynaldo Tilguath como el nuevo técnico de la Selección Sub-20 para suplir el cargo de Carlos Ramón Tábora.

El exjugador llega con experiencia tras ascender a Liga Nacional al Real de Minas y entrenar en la Liga de Ascenso al Santos de Siguatepeque y Broncos.

Vea además: Eduardo Atala consuela a Jonathan Rougier al entregarle premio a mejor portero de la Liga Concacaf

«Hemos creado un nuevo esquema para las selecciones menores, el profesor Fabián Coito ha estado muy cerca de eso y tras analizar varias hojas de vida de entrenadores, nos decidimos por alguien joven que ha tenido un buen suceso como entrenador y que fue gran jugador, y por eso elegimos a Reynaldo Tilguath como nuevo técnico de la selección Sub-20», anunció Juan Melgar, presidente de la Comisión de Selecciones Menores.

Tilguath era junto a Juan Flores los dos candidatos a dirigir esta selección que fue goleada en el pasado Mundial de Polonia al recibir 19 goles en tres partidos.

Le interesa también: Barcelona busca los octavos de Champions contra Borussia Dortmund

El nuevo seleccionador tendrá la misión de clasificar a Honduras al Mundial de Indonesia 2021, camino que iniciará en el mes de junio del 2020 donde la bicolor entrará en acción en la segunda fase de la eliminatoria y se enfrentará en el grupo H, a Guatemala, Cuba y Antigua y Barbuda.