El goleador de los Lobos anunció con un mensaje de despedida que no seguirá con el equipo universitario

Tegucigalpa, Honduras

Después de una excelente temporada, el delantero hondureño Franco Güity anunció su salida de los Lobos de la UPNFM para el próximo torneo Clausura 2020.

Güity escribió un mensaje en sus redes sociales para despedirse del equipo luego de terminar el contrato y decidir no renovarlo para jugar en su noveno club de su carrera. Anteriormente jugó con Olimpia, Hispano, Real España, Atlético Choloma, Victoria, Vida y Juticalpa.

Vea además: Alajuelense revela la razón de la salida de Henry Figueroa

«Estas son las despedidas que uno no quiere. Agradezco a mis compañeros, cuerpo técnico, utileros y nuestra afición , esto es fútbol y es de cambio. Le deseo lo mejor al club en todas sus competencias, muchas bendiciones y éxitos, un abrao a todos», escribió el futbolista.

El nombre delantero, de 32 años, ha sonado para reforzar el ataque de Motagua tras la salida del argentino Marcelo Estigarribia y también tendría una oferta de un club de Arabia Saudita.

Le interesa también: Houston Dynamo renueva a Maynor Figueroa y Boniek García

Güityse va de la UPNFM luego de jugar tres campeonatos al mando de José Salomón Nazar, en los que marcó 22 goles. 14 los hizo el pasado torneo Apertura, quedando como segundo máximo goleado  y que contribuyó a la clasificación del equipo a la pentagonal.