Los seguidores del delantero portugués de la Juventus se percataron que el Santa Claus tiene parecido con Messi

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

La fotografía de Navidad de Cristiano Ronaldo y su familia en las playas de Dubái, para felicitar a sus seguidores de Instagram se hizo viral al posar con una persona disfrazada de Santa Claus muy parecido a Lionel Messi.

«Les deseamos Feliz Navidad a todos», escribió el atacante de la Juventus bajo la imagen que lo muestra disfrutando de las playas de Dubái junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos Cristiano Júnior, los gemelos Eva María y Mateo Ronaldo y la más pequeñaAlana Martína.

Vea además: Barcelona el equipo deportivo con mayores salarios

Los seguidores del astro portugués hicieron zoom a la imagen y no pasaron por alto que el Santa, que está junto a CR7 tiene una mirada muy parecida a la de Messi. En las redes sociales la pregunta se multiplicó: ¿acaso es Mess esa persona que aparenta ser Papá Noel?

El comentario, a tono de broma por supuesto, se repitió entre los seguidores de Cr7, quienes afirmaban que se había dado el lujo de contratar al argentino para su festejo navideño.

Le interesa también: El salto de Cristiano Ronaldo explicado por la ciencia

Lo cierto es que el capitán del FC Barcelona está lejos de Dubái, pasó la Navidad en su Rosario natal junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.