Marco Tulio Vega y Roberto Moreira marcaron para el equipo azul, Henry Ayala de los porteños marcó autogol para la primera goleada del torneo

Puerto Cortés, Honduras

Motagua se impuso este domingo 3-0 a Platense en el estadio Excélsior en el arranque del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional.

El equipo de Diego Vázquez manejó el encuentro de principio a fin, triangulaciones rápidas por el centro para derivar en aperturas y centros precisos para hacer ver muy mal a la zaga selacia.

Vea además: Marathón empata 2-2 ante UPNFM

La primera anotación fue anotada por Marco Tulio Vega a la media hora de juego con un potente zurdazo. El segundo tanto llego con gracias a un autogol de Henry Ayala tras intentar despejar un centro de López y metió la pelota en su propia portería para el 2-0. A los 44 minutos, Roberto Moreira estableció el definitivo 3-0.

En el complemento no hubo más acciones que cambiaran el marcador. Los azules siguen siendo un representativo fuerte, pero la falta claridad de cara a meta rival sigue siendo una tarea pendiente.

Alineaciones:

Platense: Rafael Zúniga, Marcos Martínez, Anthony Cervantes, Kelvin Matute, Henry Ayala, César Oseguera, Cristian Padilla, Joshua Nieto, Nicolás Luglí, Diego Reyes y Carlo Costly

Motagua: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Denil Maldonado, Omar Elvir, Sergio Peña, Walter Martínez, Matías Galvaliz, Kevin López, Marco Tulio Vega y Roberto Moreira.