El partido inicia a las 2:00 de la tarde (hora hondureña)

España

El Barcelona recibe este domingo al Granada en el debut del técnico Quique Setién al frente del equipo culé, quien llegó al cargo el lunes tras la separación de Ernesto Valverde.

El nuevo técnico del Barca durante sus primeros días de trabajo no dio pistas sobre su primer once y a minutos del encuentro, sorprende con la inclusión del joven Ansu Fati en lugar del lesionado Luis Suárez.

Vea además: Liverpool supera al Manchester City y roza la Premier League

Setién para este duelo convocó a los jóvenes Ansu Fati y Carles Pérez, y tendrá las bajas Frenkie de Jong (sancionado), Luis Suárez y Dembélé (lesionados) y Wagué, por decisión técnica.

El rival del conjunto culé llega al choque con con una buena posición en la tabla después de una buena primera vuelta. Los de Diego Martínez tiene 27 puntos en su casillero e intentarán dar la sorpresa en el Camp Nou, algo que ya hicieron al enfrentarse en septiembre en Los Cármenes donde vencieron por 2-0 y anularon por completo a los azulgranas.

Alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Vidal; Griezmann, Messi y Ansu Fati.

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Domingos, Foulquier; Gonalons, Eteki, Azeez, Vadillo, Machís y Carlos Fernández.