Con doblete de Antoine Griezmann, el Barca avanza sufriendo a octavos de final de la Copa del Rey

Islas Baleares, España

El Barcelona sufrió más de la cuenta en su visita al Ibiza (tercera categoría del fútbol español) al que tuvo que remontar en el tiempo de descuento para terminar ganando 2-1 y evitar una vergüenza en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Antoine Griezmann marcó los dos goles. El decisivo al 90+5  cuando el partido se aprestaba a la prórroga. Antes el francés había empatado el partido en el minuto 72, después de que el Ibiza sorprendiera con la ventaja lograda por Javi Pérez, apenas a los 9 minutos.

Vea además: Real Madrid, Barcelona, Athletic e Inter, premiados por jugar siempre en Primera División

El segundo partido de Quique Setién como técnico del equipo culé se saldó con un triunfo por la mínima diferencia, igual como sucedió en el debut el pasado sábado en la Liga española ante el Granada 1-0.

El juego tuvo un gran ausente, la figura del equipo azulgrana Lionel Messi, que este miércoles no entró en la convocatoria para darle descanso , permitiéndole a Griezmann tener mayor protagonismo, quien salvó al equipo en un partido donde el Barca dominó la posesión pero en el que dio una mala imagen ante un rival teóricamente inferior.

Le interesa también: Argentino Juan Vita nuevo entrenador de Platense

Con el triunfo, el Barcelona se clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey, pero en realidad evitó la humillación que hubiese significado se eliminado por un equipo de la tercera división del fútbol español. Además, el encuentro sirvió como alerta para un equipo que extrañó más de la cuenta a Messi y a Suárez.