Tolima, con buen historial copero, visita al inexperto Macará

Colombia

El delantero hondureño Roger Rojas es parte de la delegación del Deportes Tolima para el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores-2020, en Ecuador ante el Macará.

El juego será este martes a las 6:30 de la tarde (hora hondureña), en el estadio Bellavista de la localidad andina Ambato (sur de Quito).

Vea además: Dembélé recae de su lesión

El hondureño, quien llegó esta temporada al equipo cafetereo, no escondió su alegría porque jugará uno de los torneos de fútbol más importantes del mundo.

«Gracias Dios por todas tus bendiciones no encuentro palabras para describir esta alegría de jugar un torneo tan importante #VamosPijaos», escribió el esdelantero de Olimpia en sus redes sociales.

Le interesa también: Real Madrid confirma fecha y hora del clásico ante Barcelona

El equipo de Hernán Torres lleva este año dos partidos disputados del torneo Apertura colombiano, logrando dos empates y un juego aplazado por la primera fecha, duelos en los que Rojas ha sido titular, pero que no ha podido anotar gol.

La revancha será el 11 de febrero en la cancha del Manuel Murillo Toro de Ibagué. En la siguiente tercera fase, el vencedor de la llave enfrentará al ganador de los cruces entre Internacional de Brasil y Universidad de Chile.