Ambos equipos disputarán el primer clásico sampedrano en el presente torneo Clausura

San Pedro Sula, Honduras

El clásico entre Marathón y Real España es el partido más atractivo de la sexta jornada del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional y la junta directiva del equipo verde anunció los precios de entrada.

Dicho encuentro se disputará en el estadio Yankel Rosenthal, según lo confirmó la directiva verdolaga en sus redes sociales, a pesar que la Comisión Nacional para la Prevención de la Seguridad, Violencia e Intolerancia en los Estadios de Fútbol e Instalaciones Deportivas había sugerido que los clásicos solo deberían de jugarse en el Olímpico por cuestiones de seguridad.

Vea además: Motagua vence 2-1 al Olimpia en un vibrante clásico

El partido está programado a jugarse el sábado 8 de febrero a las 3:00 de la tarde y será el segundo juego de los verdes en su estadio en la presente campaña.

Los precios de entrada son los siguientes: sol 100 y silla 300, además de la prohibición para los aficionados del Real España.

Los vedolagas llegan con marca perfecta, empató los tres primeros juegos, luego le ganó al Real de Minas y al Honduras Progreso. Mientras que los aurinegros empezaron perdiendo ante Real Sociedad, luego derrotaron a Olimpia, cayó con Vida y le ganaron al equipo progreseño y este lunes se miden al Platense.