El entrenador de Motagua dice que luchará por mantenerse en el primer lugar del Clausura, pues ya tiene de espejo lo que pasó con Olimpia el torneo pasado

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, cuestionó a los dirigentes de la Liga Nacional y aseguró que el cambio de formato de la competencia que se implementó el torneo anterior tiene una clara intención.

«Cambiaron el formato porque Olimpia no salía campeón en los últimos torneos, lo sigo sosteniendo», dijo este jueves el técnico argentino.

Vea además: Óscar Moncada pitará el clásico Marathón-Real España

«No le estoy quitando méritos a nadie, sostengo lo que dije. Aclaro, nunca dije que estaba dado para algún equipo, solo dije que cambiaron el formato porque nosotros veníamos ganando y es la verdad, lo sostengo».

El argentino también se refirió al aporte que le puede dar Rubilio Castillo al ataque y dijo que siempre es positivo el aporte de un gran goleador. «Es el goleador histórico del club y seguro será un aporte importante, siempre es positivo contar con ese tipo de futbolistas».

Le interesa también: Yustin Arboleda es sancionado con un partido tras su expulsión contra Motagua

Consultado sobre el enfrentamiento contra el Atlante United de la MLS por la Liga de Campeones de la Concacaf, respondió que lo están siguiendo. Sabemos que es un equipo súper poderoso y puedo asegurar que vamos a intentan competir».