Najila Trindade , la mujer que le acusó de violación el año pasado, estaría preparando una nueva acción legal contra el crack brasileño

Brasil

Los líos judiciales no parecen acabar para Neymar. El futbolista brasileño ya vivió uno de los veranos más difíciles de su vida cuando tuvo que declarar en Río de Janeiro por presunto delito de estupro de la que salió inocente. Además, aún se sigue investigando la denuncia por delito cibernético de «pornovenganza» por la difusión de las fotos de Najila Trindade, la modelo que lo denunció.

Según ha informado el programa de la televisión brasileña SBT «Fofocalizando», la misma protagonista de la anterior denuncia estaría amenazando con denunciar al jugador del París Saint-Germain por patrocinar una red de prostitución VIP. El brasileño facilitaría el traslado de mujeres con fines de explotación sexual desde Brasil hacia Francia.

Vea además: El 30 de mayo en Nueva York peleará Teófimo López por título mundial de peso ligero

Además, según esta información el abogado de Najila estaría buscando trasladar esta causa a la justicia francesa ya que podría tener más consecuencias si el caso se estudia en el país europeo que en el sudamericano. La otra razón de peso que maneja la defensa de la modelo sería que este delito habría sucedido en París.

El mismo programa ha tratado de consultar al equipo legal de Neymar, quienes han respondido que no habrían recibido ninguna notificación legal por el momento. Así que está por ver si comienza una nueva causa jurídica contra el jugador del equipo francés. Cosme dos Santos, el abogado de Najila, también habría confirmado que presentará un escrito a la Corte Suprema Federal de Brasil para impedir que se cierre la investigación de la denuncia por estupro.